ForoGameStar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo juego Online ~ El Bruto ~ sencillo y adictivo!!!

Ir abajo

Nuevo juego Online ~ El Bruto ~ sencillo y adictivo!!! Empty Nuevo juego Online ~ El Bruto ~ sencillo y adictivo!!!

Mensaje  ReinaVanesa Dom Jun 07, 2009 8:05 am

Hola a todos!!!
Los quiero invitar a que prueben este juego online, es súper sencillo pero muy adictivo.
Las reglas son simples, te creas un personaje y peleás contra otros para ir subiendo de nivel. Al subir de nivel, obtenés más vida, velocidad de ataque, fuerza, armas, poderes y mascotas, todo esto de manera aleatoria.
Las mascotas son: perros (se pueden tener hasta 3), lobos y osos (se puede tener solo 1, ya que son mascotas muy fuertes).
Cada combate ganado te da 2 puntos de experiencia, y cada perdido 1 punto.
También podés reclutar alumnos, y cada vez que éstos suban su nivel tu bruto obtiene 1 punto de experiencia.
A partir del nivel 10 podés unirte a clanes.
Aparte de los combates, existen los torneos, para los cuales tenés que registrar a tu bruto, y todas las noches pelean automáticamente hasta que un adversario le gane al tuyo. Lo bueno de los torneos, es que a cuantos más brutos les ganes, vas subiendo puntos hasta que llegás a clasificarte, lo que te aumenta considerablemente la reputación.
Vale destacar de este juego que podés jugar 3 combates por día, excepto el día que te registrás, que podés pelear 6 veces, logrando llegar a level 3 si los ganás todos Smile

Bueno, no explico más, si tienen alguna duda me preguntan Smile
Si les interesó el juego y quieren enfrentarse contra mi y de paso crearse sus brutitos:
El Bruto

ReinaVanesa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.